Marie Claire

Engin Akyürek y Demet Özdemir enamoran al público con el avance de 'Adim Farah' emitido en Divinity

El estreno de 'Adim Farah' está causando una gran expectación en el público español. Finalmente, podremos disfrutar de esta ficción turca a partir del 1 de abril a las 22.45h en Divinity.

Divinity sorprende a su público con este impactante avance de 'Adim Farah' ('Mi nombre es Farah')

Creado:

Actualizado:

Demet Özdemir, la reina turca, está de vuelta en Divinity con su última bomba. Y para colmo, Engin Akyürek, uno de los grandes del drama otomano, está haciendo su debut en el canal. Desde que se soltó la noticia de que Adim Farah (Mi nombre es Farah) aterrizará en España, las redes están que arden tratando de desentrañar cuándo vamos a engancharnos a esta joya en nuestras pantallas. Finalmente, podremos disfrutar de esta ficción turca a partir del 1 de abril a las 22.45h en Divinity.

Para suavizarnos la espera, Divinity nos ha dado un adelanto de lo que viene, y la verdad, ha sido como una golosina para los fans durante todo el fin de semana. El canal ya promociona que Adim Farah se estrenará "muy pronto" y como algunas de las series que andan dando vueltas están llegando a su fin, puede ser que nos encontremos viendo este dramón turco en las próximas dos semanas.

Pero lo que queremos saber es, ¿qué tal estuvo el adelanto de Adim Farah (Mi nombre es Farah)? En los primeros segundos del clip, vemos a Farah, interpretada por Demet Özdemir, narrando parte de su historia. "Soy inmigrante, no soy nadie. Trabajo en la sombra", confiesa mientras llega al lugar donde se cuecen negocios turbios Tahir (Engin Akyürek). Ella trabajará de limpiadora. De repente, ¡zaz!, se produce un asesinato y Farah es testigo sin querer queriendo.

Adim Farah

Adim FarahIMDB

Tahir se da cuenta de que Farah lo ha visto todo y, aunque algunos de sus secuaces optan por asesinarla, Tahir decide darle una oportunidad, al menos por ahora. "Si hablas, no seré tan considerado. No habrá donde puedas esconderte, ni proteger a tu hijo", le dice Tahir con tono amenazante.

Tiempo después, Tahir se entera de que el hijo de Farah, Kerim, tiene una enfermedad grave. La vida de Kerim pende de un hilo. Farah intenta escapar de Tahir y su banda, pero estos no le quitan el ojo de encima. No van a permitir que los delate y Tahir, concretamente, no quiere que ponga a Kerim en peligro....¿Será que el amor nacerá entre tanto caos?

Gran parte de la culpa de la expectación que está causando esta serie la tienen sus protagonistas. Por un lado está Engin Akyürek, uno de los reyes del drama turco, llegando al universo Divinity. Y por otro, está Demet Özdemir, que conquistó nuestros corazones con Erkençi Kus, Habitación 309, etc, y regresa para seguir cautivándonos con su talento. Ya estamos contando los días para el estreno.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...